miércoles, 22 de julio de 2009

UNa historia para después

quiero escribirla, y aún no soy suficientemente bueno, o estoy muy concentrado en el proyecto U.

Un hombre ama a la mujer de su mejor amigo. Su amigo la trata mal y el no puede soportarlo. Hay una tecnología para viajar en el tiempo, pero solo se puede viajar una vez de ida por un rato corto y de vuelta, porque viajar más desajusta el organismo de una manera horrible.
El hombre viaja 10 años al futuro, busca a la mujer. La encuentra, ella llora con alegría. Viven una historia de amor muy linda por unas 2 o 3 semanas. El hombre debe volver a su tiempo. La mujer escribe una carta para ella misma en el pasado, para evitarse dolor y aceptar al hombre que siempre fue el correcto, o algo así.

El hombre vuelve a su tiempo, entrega la carta, la mujer reacciona con incredulidad y se asusta. Se deshace de la carta.
Le pide a su pareja que se cambien de casa y que se escondan del hombre, que se ha vuelto peligroso. Sin embargo en la carta reconoce su letra y sabe que si está un poco enamorada del hombre pero tambien lo está de su pareja.

Se cambian de casa. El hombre no consigue respuestas de los demás cuando pregunta por ella.

La pareja se entera que el hombre muere en un accidente de transito un año después. La mujer sufre una crisis nerviosa. Su animo cambia y su amor por su pareja se desvanece. Se separan, no tan pronto, la mujer vive una vida exitosa y vacía.

Decide luego de un tiempo volver a la casa donde vivía, solo por melancolía y culpa. Lo consigue después de negociar un tiempo. Vive ahí un tiempo. Recibe la visita del hombre, tal como lo recordaba, y cree volverse loca y llora.

Cuando el hombre le dice que le queda poco tiempo, ella entiende y decide escribir una carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario