martes, 14 de julio de 2009

Tipos de magia

que evidentemente existen y quizas son simplemente idiosincráticos y por eso hay varios.
Pero hay mucha gente que cree que lo importante es la voluntad.
Creo que puede ser verdad, pero esa voluntad puede estar canalizada de varias formas, no solo como una orden al universo.

Creo que puede ser un deseo, y al desear fuertemente, uno puede obtener lo que quiere en lineas generales, por lo que se inventa la idea del Djinn, y del deseo torcido.

Y es parecido el simplemente querer cosas. Menos que desear. Decir, "que turrilandia sería" (como decimos los jovenes), y olvidarse. Y eso es lo que hago yo, me parece. Digo "hmm, esto me gustaría" y luego llega. La mayoría de las veces en un momento incorrecto, o muy tarde, pero llega. ¿Y quien dijo que la magia hacía las cosas más faciles? Las hace más dinamicas y entretenidas, pero no creo que tenga que ver con facil.

Hoy estoy contento; como en un sentimiento que parece el opuesto luminoso de la melancolía. Mientras la mayoría de mis felicidades se ponen en duda con There There, la advertencia del refrain no se aplica. Everything is there. And I don't feel it all, but I smell it. honey with butter and bread, some lemonade and maybe a bit of dust.

9 of the morning. And all's well.

No hay comentarios:

Publicar un comentario