martes, 21 de julio de 2009

Es divertido como muchas canciones que no pertenecen al grupo de lo correcto que debería escucharse se vuelven famosas sin ninguna razon. Ameno, scatman...otras.
Pero es más impesionante quizas que una que si tiene que ver con el resto, pero con una calidad asquerosa, se vuelva famosa y la toquen en la radio (o en ese tiempo, la disco).

Estoy pensando, o más bien partí el post pensando, en una canción que puede ser de los pericos que decía "ven ven ven, mueve la patita/ ven ven ven, pura adrenalina". ¿A alguien le gustó esa canción, de verdad, me pregunto? Pensandolo lógicamente, no debería haberle gustado ni a los que la hicieron. pero fue famosa y la hicieron grande.

¿Y que hay de king africa? Es el peor de los peores, copiando canciones asquerosas y volviendolas un poco peores con su voz de zombie reciente. Son esas cosas las que debemos evitar, señorita Connor. he viajado en el tiempo para borrarlas desde su raiz. Creo que eso evitará el levantamiento de las maquinas.

Siento mis ojos un poco cansados y cuando lo pensé, me di cuenta que quizas es porque se están volviendo verdes y facetando. Si tengo la opción elegiré no ser castrado por la iglesia externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario