martes, 21 de julio de 2009

El tiempo

los trolls de terry pratchett creen que caminamos hacia atras en el tiempo, porque si avanzamos al futuro y solo podemos ver el pasado, entonces es lógico que vamos caminando de espaldas.

Y hay ciertas cosas, leo, que funcionan como el eco en reversa, al revés de muchas cosas que pasan en el tiempo que al uno decirlas se van gastando y desvaneciendo poco a poco y son las cosas gastadas que poco a poco se dicen y se van volviendo uno.

I am growing young, I am growing young,
I shall unroll my trousers
and run to the clothes store.

Y al reves tambien de otra canción, si estás conmigo quizas no haré esas compras y me quedaré en la cama.

Hoy compraré cedrón. Dejaré plantada a mi alumna particular a menos que me llegue una confirmación de que debo ir e iré a la casa de la jose donde fui finalmente invitado quizas gracias a la intervención de leo.

¿Cuantas cosas están pasando gracias a tu intervención? ¿y cuantas cosas no? ¿Ese caos que supones que arrastras tiene acaso un equilibro, atenta contra el equilibrio, es el equilibrio?

El caos que solía comandar era como una esfera alrededor de un punto central que era el equilbrio. Creo que vuelvo a ser un caballo ciego y no una araña. Una araña y no un leon. Un leon y no un elefante.

"¿Dejaré en algún momento de ser un perro?" ¿Es ese el centro de la rueda?
Tarea para la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario