viernes, 17 de julio de 2009

Ayer llegó la Marce

y fui a la casa de pablo a verla.
Tomamos un poco, y surgió el tema de como no era necesario para nosotros vernos ni estar juntos mucho para seguir en contacto y demostrarnos cariño.
Y quizas es porque siempre fuimos muchos (seis hermanas mi mamá y mis tias, 12 primos nosotros (6 hombres y 6 mujeres) ) que no podemos preocuparnos de todos.

Esto también pasa con mis amigos.

Recuerdo cuando vi a mis amigos de concepción tan estancados en este momento y me daba pena y rabia y me aburrian, y recuerdo como hace menos de un mes estabamos los cuatro en la mesa de ferrera con piscolas cada uno y mientras yo hacía monitos de plasticina, ellos estaban callados (o suazo hacía picos de plasticina, para victor caro).
En un momento suazo dijo, medio enojado "como no vamos a tener nada de que hablar", y creo que si es un poco por el estancamiento o por lo repetitivo que uno se vuelve. Tu personalidad se solidifica y al final lo que cuentas no es lo que eres ni como te sientes, porque ese es un cuento viejo, y todos lo saben. Cuentas anecdotas y a medida que te vuelves más viejo incluso eso se vuelve más repetitivo porque te vuelves especializado hasta en lo que te gusta. Espero que no me pase pronto. Me gusta todo tanto. Pero es verdad que hago poco.

Y en general necesito a otra gente para animarme a hacer cosas. Si no, leo o escribo o hago plasticina. O juego...que es lo peor. Y creo que es porque no me gusta hacer cosas solo. Poco me emociona o me parece interesante sin la perspectiva de una persona a quien cagarle la película con comentarios o con la quien discutir lo basuriento de la actuación.

Este fin de semana quiero ir al teatro. Quizas a la biblioteca de santiago un ratito. Matucana 100 me parece la opción lógica.

We'll see time will tell.

In the meantime, I grow old with my white flannel trousers rolled.

No hay comentarios:

Publicar un comentario