miércoles, 15 de julio de 2009

Hay tecnicas para que la gente haga cosas

y para que la gente quiera cosas que simplemente se basan en comparaciones.

Tengo como 5 horas sin nada que hacer, y el problema es que dengo que hacerlo en la oficina. Y me cepillo los dientes por harto rato, y tomo harto café, pero nada que hacer.
Y cuando llega trabajo es bakán, porque si hay algo que hacer.
Y esto se refleja con tantas cosas.

Salgo de acá con el efecto de activiodad a presión, y quizas eso es muy conveniente. Me siento fuerte y rapido y peligroso y casi le pego a unos mendigos de "la U" afuera de MI lider, y casi agarro un carro y lo lanzo por el aire a un auto.

Me siento explosivo e inestable, un poco poseido y es una sensación muy rica.
Y creo que voy a aprovecharlo todo lo que pueda.

Creo que por sin voy a lograr algunas ideas.
Me siento vibrante.

Y ayer sentí mi cuerpo titilar como una interferencia de particulas que estaban y no estaban.
Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario