lunes, 20 de julio de 2009

ES asqueroso que al hablar en serio de uno no se pueda hablar sin clichés

y aunque trate, se van a notar.

Me aburro. Conseguí todo lo que quería, y estoy menos contento que cuando estaba por llegar.
Nuevas metas me dicen, pero nunca fui un hombre de metas. No pensar tanto me dicen, pero nunca pensé a proposito, y la meditación siempre me ha parecido tan aburrida.

Me aburro.

y espero que en estos momentos, como hoy, en que no estoy aburrido, y siento que puedo empezar algo, pueda empezar algo que seguir, quizas un camino, quizas una conformidad, que fue lo que tenía antes. Siempre estuve conforme. Y como me dijeron hace poco, no tienes nada más que pedirle a la vida. Y es verdad. Nada más.

Por ahora el plan es simple como el 1. Leeré. Escribiré por lo menos dia por medio. Iré al teatro y veré musica y películas y danza, por lo menos dia por medio. Y haré ejercicio dos veces a la semana por lo menos. Además prepararé clases bakanes para la niña que no entiende, aunque en general, con ella, me siento como llenando un embudo con arena.

¿Alguna recomendación de musica nueva? tengo pendiente a José Gonzalez, aunque nunca se cualse son ss y cuales zs. Ya adopté a PJ harvey, lentamente a fionna apple, casi nada a tori amos, Y mucho a andrew bird. Pero ya nada es nuevo ante mis ojos, que son más importantes que el sol en este momento. No quiero novedad real, sino relativa.

Y quiero ampliar mi circulo social. No se para donde. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario