domingo, 5 de julio de 2009

Nos demoramos como dos horas en despertarnos hoy, estirandonos, volviendo a dormir y finalmente cantando antes de salir de la cama para desayunar. Recuerdo el despertar de la lety por lo diferente; con ella siempre es tanto más rapido, hay un proposito detrás de sus movimientos. Hoy no había nada que hacer; un dia en blanco.

Es divertido que no nos atraigamos fisicamente suficiente como para hacer algo. Me gustaste antes, y en general no me deja de gustar nadie. Pero a ti te tengo un cariño que es el que se supone que uno le tiene a las amigas, cuando el cliché habla con la polola y le dice, "la quiero como mi hermana".
Te quiero mucho, y me alegra que hayas vuelto.

Espero que trabajes pronto. Tienes que irte de la casa de tu mamá. Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario