lunes, 13 de julio de 2009

Casa nueva

Y no es para nada una celebración como la que nos impone tito fernandez. No es, de hecho, una celebración en absoluto, no más que la celebración de la vida que hago siempre.

Pero se siente increible. Es una sensación eléctrica y emocionante, estar por primera vez viviendo sin mis papás. No es lo mismo que vivier solo, y no se si sea mejor o peor.

HoyFelipe despertó conmigo y tomamos desayuno juntos escuchando música. todo se siente tan simple y natural en este momento, y a la vez tan satisfactorio. Y toda la vida me sonríe y casi me siento culpable. Creo que quizas no es injusto tener lo que tengo, pero es malo creer que me lo merezco.

¿Da lo mismo?

Fui a la fiesta de despedida de los gringos el sábado, y lo pasé muy bien.
El Domingo la jesu me propuso que hicieramos algo, y yo le dije que ella me llamara y no me llamó, which is just as well, porque me cambié de casa y usé todo el tiempo.

Presiento cambios importantes en la configuración de las cosas sociales. Lo huelo en el aire, un olor a levadura y detergente y café.

Y esta electricidad que estoy sintiendo en el craneo y la sensación de vertigo no puede ser tan random. Y no creo que sea un tumor. but who knows?

No hay comentarios:

Publicar un comentario