lunes, 27 de julio de 2009

avalanchas

El sabado fuimos al parque arauco con el seba, porque queríamos patinar en hielo. Sucedió que siendo ultimo fin de semana de vacaciones de invierno y mall, la cola era de 1 hora y no quisimos entrar, y para el bowling era igual de lento así que fuimos a dar vueltas por los llenisimos pasillos y tiendas abarrotadas con todo desordenado porque a todos se les ocurrió hacer rebajas.



Fuimos a casa ideas y luego a la papelería del frente y dijimos, por que no, vamos a la librería contrapunto que tiene libros tan lindos. La ere no quería ir, pero seba la convenció y entramos y vimos cosas, y yo vi uno de pintura loca y luego con el seba vimos forbidden erotica y luego vi una foto de the big penis book, y dejé de verlo porque me pone incomodo ver penes sin contexto, que se que es un poco gay, pero tanto en mi es un poco gay que no importa nada.
Vi luego el libro que hojeaban las chicas que era the big breast book, y ellas apenas miraron el big penis book cuando sonó un tronar de madera (y creo que vi polvo flotando, pero no estoy seguro) y la repisa gigante se bajó como un cm. Cobarde y sensatamente le dije a los demás "muevanse" y me alejé, pero los otros no se movieron hasta que dos segundos después la dependienta les dijo "muevanse todos de ahí".

Quedamos como esperando algo mirando la repisa. Y cayó. Como 4 segundos después de que ellos salieran se cayó con un estruendo colosal y corte de luz en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario