miércoles, 25 de noviembre de 2009

Y si no te gustan las certezas

como esperas ser algo diferente a un amasijo de dudas?

Quizas lo que quiero es ser una serie de acciones solamente.

Overkill de Men at Work resuena con todo. Las cosas me preocupan, me dejan de preocupar, me dan risa, me interesan, me preocupan, se me olvidan, me interesan me dan risa me dejan de interesar.

Ayer salimos con la Carmen a un pub muy universitario, y yo vestido de viejo oficinista miraba a los jovenes con cara de guaguita y me daba cuenta "ya somos adultos jovenes".

Recupero Nancy Boy de placebo, me acuerdo de pancho, de un dia en que salimos de la casa con flip, quizas a la blondie y quiero ir a bailar a la blondie, que ya no existe, pero que debe tener algún equivalente en el mundo actual. Bailar y quizas, esta vez, soportar bailar con alguien.

Este viernes bailo. Ya lo decidí.

Me vuelvo loco, y puenso que me vuelvo turnio y siento los ojos calientes mareos de desmayos y canciones como "something against you" se vuelven soundtrack de la masacre de todo el piso 4 de adexus.

Tengo pendiente el encargo de hacer una oveja vaca.
No se si quiero tanto, pero lo haré igual.
Apenas un par de mierditas administrativas.
Mañana como con la cotty si todo sale bien.
Y clases a mi hermana.
La proxima semana empezaría tango.
Hoy en la tarde, ver a fran.
Ahora volver al trabajo.
Si me dan ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario