viernes, 20 de noviembre de 2009

Siempre es hoy

pero éste preciso hoy he hecho un par de cosas. Le pasé la carta a felipe y estaba muy nervioso y me sentía muy raro.
Le traje un libro a la mirta; "monstrous Regiment" para que se distraiga de su pena.
No hubo nadie con quien comer. Así que salí, fui un poco más amable de lo normal con la chica que me vendió mi helado y ella se puso un poco nerviosa. Me parece una idea bakán llegar a conocer a la gente que trabaja en los comercios de cerca de la oficina y la casa, que ojalá pronto sean el mismo barrio casi.
Caminé y encontré un subterraneo que no había visto, creo que en huerfanos con ahumada. No se. Era muy loco y había un ala totalmente desierta donde creo que uno podría tener una escena de pasión clandestina muy muy buena.

Quiero hacer un pequeño corto de un reportaje sobre la tribu urbana de los mendigos.

1 comentario:

  1. Querido Lute:

    Nunca me cansaré de agradecerte que me hayas prestado ese libro y me hayas presentado a Terry, es de las cosas que anoto en la lista de cosas buenas que tiene la vida. Y por estoy tremendamente agradecida (and I want the world to know it!).

    Saludos,

    Mirth.-

    ResponderEliminar