lunes, 9 de noviembre de 2009

Flip dijo

hace un tiempo "esto no se debería llamar primavera. Debería llamarse "I can't believe it's not winter." Y es un poco verdad.
Estoy resfriado, porque salí todo el fin de semana sin mucho abrigo. Pero creo estar bien. El club extravaganza estaba tan vacío que me pregunto si lo arrendarán para cumpleaños. Me gustaría celebrarlo ahí.

pienso hoy en la mañana acerca de expectativas y prejuicios v/s la mirada zen que ve todo como si fuera nuevo. O quizas no es eso. Pero es tratar de ver mis ciclos como algo nuevo o enfrentar que no he aprendido mucho o saber que lo aprendido no sirve de nada. Y quizas no es eso tampoco. Pero los ciclos se repiten, sin que yo entienda por que. Si se lo que va a pasar, y no quiero que pase, por que termina pasando igual? Quizas no sabía. Quizas quería que pasara?

Será quizas que no entendemos el mundo que vemos a travez de la experiencia, sino que forzamos las cosas nuevas para que quepan en categorías y de tanto pensarlas como las categorías antiguas terminan transformandose en eso?

2 comentarios: