jueves, 26 de noviembre de 2009

Me desperté un sabado

por felipe que iba a sus clases del Sábado. Me sentí muy agradecido de no tener por que dejar la cama, porque me sentía un poco cansado de la cerveza de anoche. Y claro, me acordé que anoche era miercoles y que si tenía por que levantarme.

El desayuno, escualido como los todos dias últimos.

En el metro hacia acá creo que un tipo me sacó un pelo de la cabeza a propósito. Me da un poco de miedo y un poco de risa.

Claudio Volvió y es el primer dia de mi vida que he sido tan ineficiente. Me siento drogado y creo que voy a ir al neurólogo pronto porque mis dolores de cabezas, mareos y sensaciones de perder la cordura están llegando a un nivel demasiado extraño.
Tuvimos un almuerzo extrañisimo con mucha risa y Taborgamicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario