jueves, 19 de noviembre de 2009

Lo siento, lo siento

Quizas es un mal momento para decirlo.
Pero debo decirlo.
Quizas tiene que ver con que lo escuché mucho cuando era niño, y ahora no me puedo sacar esa idea.
Se que hay opciones mejores, o más bien, se que hay gente que cree que hay opciones mejores.
Pero el Yellow Submarine me parece el mejor disco de los beatles.
Más que el Sargent pepper's
Más que el Magical Mystery Tour.
Más que todo el White.

Y eso que he escuchado estos últimos mucho últimamente. He llegado a amar muchas canciones. Entiendo mucho de lo que pasa ahí.
pero el Yellow submarine, tiene en sus melodías la felicidad y el mal absolutos, junto con pequeñas lineas invaluables.

"Some kind of solitude is measured out in you".

Indeed.

1 comentario:

  1. Esa es la Única canción de los Beatles que aún me gusta tanto como la primera vez que la escuché. Con el tiempo se fueron destiñendo sus melodías y me dí cuenta que, de haber vivido la época, no los habría soportado mucho, la verdad.

    Su mejor disco, sin embargo, me sigue pareciendo el Revolver.

    ResponderEliminar