lunes, 2 de noviembre de 2009

che-che-changes!

La palabra de la semana es "dissatisfecho".
Podemos partir con el sushi, si se quiere, o por el dolor de cabeza del sabado completo, que no creo haberme ganado por las dos cervezas sin comida del viernes.
Podemos seguir con la sensación de que odio un poco mi trabajo, como se odia ir al colegio; no me desagrada alguna gente ni en general hacer el trabajo que me toca, pero la gente con la que trabajo directamente si me desagrada mucho. Me carga no saber a quien preguntarle nada. Y me molesta tener 4 horas de vida al dia.
Me tiene disconforme que felipe me haya pedido que ordene más; que con los platos es cierto, hay que hacerlo, porque o si no el termina lavando, pero a mi no me interesa. Nada. Me carga que dependa un poco de mi, y no poder irme cuando me termine aburriendo si pasa.

Y hay cosas buenas. Leo. Salgo. Fiesta de la cerveza. Cumple de Pablo Sazo. Y si estoy feliz. Pero mi felicidad es plomo y no acero en este momento.

2 comentarios:

  1. los champiñones no cuentan?
    o las aceitunas...

    ResponderEliminar
  2. y no puedo evitar recordar a Bowie, y esa cancion que nunca entendi, pero me encanta.

    ResponderEliminar