lunes, 9 de noviembre de 2009

Cashing in

Hubo un tiempo hace un tiempo en el que quería que me necesitaran. Hubo un momento hace poco que hablaba de tener hijos. Y en una de esas encrucijadas en los pantalones del tiempo, bajé por la pierna en donde no tuve hijos y me quedé solo.
Y en realidad ahora no quiero ninguna responsabilidad más que la mia. Estoy perfectamente así de solo, no necesito que nadie dependa de mi y me molestan un poco las dependencias.

Luego de la peléa con Felipe, que quizas seguía curado de la noche anterior, quizas estaba enojado por haber dormido muy poco o quizas estaba poseido por esa rabia que a veces lo controla sin ningún sentido, me doy cuenta que cada vez quiero menos responsabilidad y que estoy en esa casa un poco por que el me necesita ahí.

Y luego pienso, hey, no me necesita ahí. No a mi en particular. Necesita un compañero de casa. Y yo ya no quiero vivir ahí, porque es una mierda no tener tu propio espacio, es una mierda tener aún una cama de una plaza, es una mierda tener que ordenar cuando no quieres ordenar porque tu dia tiene 4 horas, tener que coordinar las duchas, tener que en general.

Me carga "tener que" hacer cosas por obligación. Y por eso me fui de la casa de mi papá; por eso y porque estaba cansado de las peléas. Y ahora hay peléas con felipe, que cada vez está más enojón. Así que probablemente me iré. Probablemente le diga que me voy a final de diciembre.

He querido pensar bien si se puede vivir sin casa. Moverme de un lugar a otro, tener pocas pertenencias, todas repartidas. Vivir uno o dos dias al mes en las casas de mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario