viernes, 13 de noviembre de 2009

Ja.

Iba a hacer un comentario sobre la cantidad de entradas, pero no se si quiero acordarme de mi de esta forma. En los dias que no he escrito, un pajaró cchocó con mi ventana (un sonido como un objeto de madera chocando contra el vidrio y cuando miré, plumas grises cayendo (3)), he fumado dos cigarros y temo no poder resistirme las proximas veces a pesar del dolor de garganta de hoy.

He pensado y repensado mi situación habitacional. Hoy nos vinimos en micro con felipe hasta baquedano

-No me gusta esta micro. Eres una mala influencia.
-Pero es buena. Es rápida. No te gusta de lata no más.
-No, no me gusta porque decidí que no quería venirme Decidí no usarla. No quiero dejar de decidir, no quero que la vida me pase por encima.
-Si...pero hay un montón de cosas que da lo mismo elegir. Y hay un monton de cosas donde es malo decidir.
-No tienes idea de como ha sido mi vida.
nos reimos y le digo
-Si. pero hay que saber cuando hacerlo...

Hablamos sobre lo inteligente de que en lás campañas políticas ya no se prometa nada, que incluso se apela a la gente como si ella fuera la que va a tomar el cargo. "Sonríe" o "Vamos a vivir mejor" son cosas tán vagas como la promesa de que las kukis ahora son más ricas. Y no son, con flip compramos un paquete de los viejos al mismo tiempo que los nuevos y son iguales. Pero incluso si fueran diferentes que es lo más rico o lo más feliz?
Inventamos un candidato que miraba con cara despectiva y de brazos cruzados con mensajes como "si solo fueras un poco más productivo" o "si hubieras educado bien a tus hijos" y con el slogan "Chile podría ser mejor".

Volviendo a la idea de no acordarse de uno de cierta forma, me sigo cayendo mal. Me quiero un montón, pero me molesta mucho mucho decir cosas que molestan a la gente o que hieren o que son pesadas que no tienen ni siquiera una base en lo que creo, porque no creo nada realmente.

A veces hiero a la gente por decirle cosas que no quiere escuchar que creo en el momento. La mirta sufrió ayer porque le dije convencidisimo que no iba nunca a ser amiga de su ex. Y todavía creo que no, pero no tenía por que decirle.
Me molesta el balance entre el derecho de decir lo que uno cree y el derecho de no tener por que escuchar lo que el otro opina.

Inventamos hoy con felipe "me siento como el unico barman hombre en el crucero de la tercera edad". No se para que se usará, pero seguro será útil en algún momento.

3 comentarios:

  1. so... Te sientes como lo que yo pienso de los cualiaos que suben a vender/pedir a las micros, ellos tienen libertad de expresión, y yo tengo libertad de escuchar y chocan. Hablemos sobre esto algún día?

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de hacerlo.
    Pues, si, es exactamente de eso de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me caes muy,muy bien..,sólo no me caes bien cuando te pones como una vieja,pero es pocas veces.

    ResponderEliminar