martes, 3 de noviembre de 2009

Y justo justo

cuando crees que todo es demasiado desagradable, hay una lluvia de chocolate.
Justo cuando empiezas a entender mucho más, te das cuenta de que no te importa nada, y una media sonrisa aparece y está todo todo bien.

Y tienes una tarde libre sin planes ni nadie que haya aceptado tu invitación y que vas a hacer?
Podemos leer, dice uno que ya va en la mitad del libro de kandinsky y empezando a kosinsky y a gaiman y el libro del masaje y el libro de faulkner (que parece que le gusta menos de lo que el creía).
Podemos llamar al seba, o a la carmen, dice otro.
Podríamos ir a ver algo gratis, dice uno, pero lo dice despacio, porque sabe que está solo y que reirse de lo que saca de contexto y de las posibles referencias no tiene gracia si no es con nadie.

Descubre en si mismo una paranoia que quizas siempre estuvo. Sospechas un segundo, antes de esperar lo mejor de la gente, que son pencas, que a pesar de todo, te etán tratando de cagar.
Y no lo sentías así antes de estados unidos. Es que esa traición menor de ese weón que siempre te dijeron que era muy penca fue suficiente para hacerte dar cuenta de lo malo en todos? Es esta otra forma del miedo, que siempre vuelve? Let's read on.

Empiezas ayer una serie de ejercicios y no sabes si lo logres seguir, por tu constante inconstancia, pero esperas que si, porque te sientes gordo gordo cuando te miras, y te gustaría volverte a sentir bonito. Y quizas esa no era la forma, es cierto, pero las otras formas son más dificiles todavía, más confusas.

Ganas de volver a fumar y a fumar y a comer carne constantemente y cocinar y tener tiempo.
Hace unos dias me acordé que una de mis razones para entrar a una oficina era conocer gente. Y lo curioso es que por imbecil que parezca la idea a nivel conceptual, a nivel concreto si funcionó. Y me tiene tan contento. And yet... hay una barrera. ¿Es por tiempo solamente? Lettuce read on, dear reader. Lettuce wait, trusting against experience that it will bring what we want.

No hay comentarios:

Publicar un comentario