jueves, 31 de diciembre de 2009

Cariño

No se si esto lo he escrito alguna vez.
Puede ser.
Me he dado cuenta que mi vida, y sospecho que a todos les pasa, es como la estructura de muchos programas de aventura para niños.

Los movimientos son casi siempre los mismos, las reacciones son casi siempre iguales, lo que duran las peléas, los edificos que botamos son siempre equivalentes a los anteriores. El monstruo cambia, si. Pero si nos mostraran a nosotros solamente, sería muy facil ver que aparte de una patada original o un descubrimiento por ahí, la vida es más o menos igual a lo que hemos hecho siempre.

Pero lo que quiero escribirte no tiene mucho que ver con eso. Solo quiero advertirte que esto puede que no sea nada original. Y, en algún lugar hay alguien que hace estas cosas de manera original, supongo.

He soñado muchas veces contigo ultimamente. Los ultimos meses. No te voy a decir cuantas veces por semana, porque te vas a asustar, incluso si no decirtelo de esta forma es peor que decir 14.

Y tiene que ver conque estoy un poco enamorado de ti. Evidentemente te asustas. Piensas que después de esto quizas haga algún movimiento. Peor no, incluso mientras te digo esto, el miedo es mucho más fuerte, y me gusta mucho estar contigo así, sin nada, como para arruinarlo todo con una acción incomoda, y de la que no estoy seguro. De lo que tu piensas, por supuesto.

Y esos sueños no son realmente preocupantes. En la mayoría ni siquiera nos damos besos. Solo estamos juntos. Que es lo que hacemos ahora, de todas formas. Y puede que esta conformidad salga del miedo, pero no importa. Estoy comodo y si tu también lo estás, me parece muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario