lunes, 4 de enero de 2010

Y cuantas personas ven tu blog?

Unas 5.
Por que escribes un blog entonces?
Mmmm. Es como un diario en realidad...que leen 5 personas.
Como dejarlo encima de una mesa que está en la casa de todos mis amigos. Y que pueden leer si quieren.

El año nuevo no trajo revelaciones de ningún tipo. Quizas que le gusto a menos gente de la que esperaba. No importa, porque el año nuevo trajo, como es tradición ese comfortably numbness tan importante. He vuelto a ser feliz porque no me importa no estar totalmente cómodo. Extraordinary machine quiere sonar de fondo.

Descubro hoy, y quizas si es una revelación de nuevo año, que he dejado de bailar en la oficina porque no tengo audifonos moviles. Pero claro, estuve un poco menos bailarin en mi corazón por un par de semanas.

El año nuevo trajo una muerte, por suerte no en la familia. Pero casi.

Hace un año mi mamá pololeó con un conocido del pasaje de cuando ella era chica. El hombre tenía varios años más que ella, y se fue exiliado a Suecia, donde se volvió psicólogo. Su vida prosperó, se casó, tuvo hijos y se separó. Al morir su padre,volvió, reconoció a mi mamá y los dos se enamoraron rapidamente, como un par de torpes adolescentes. Mi mamá se fue con el por un par de meses. Volvió, las cosas se pusieron dificiles y terminaron. Jorge murió el primero de Diciembre, o lo encontraron el primero de Diciembre. Una ataque al corazón se supone. Y claro, mi mamá está mal. Y no puedo dejar de creer que hubiera sido tanto peor si su historia hubiera sido exitosa.


Me paso el fin de semana haciendo nada, excepto volver a ver a la Cotty, y hace tiempo que no me divertía tanto. Quizas es por esto de estar vacío nuevamente.

Felipe me llamó el fin de semana, cuando estabamos en el persa con la Rocío. Y su disposición se ve mejor. Me alegra. Hubo gente que me pregunta si creo que vamos a dejar de ser amigos. No lo creo, es siempre mi respuesta. Pero probablemente debemos dejar la relación en barbecho por un tiempo.

tengo 10 dias para trabajar en mi novela y dejarla un poco legible para el grupo que hemos organizado y para que Claudio la revise también. Aún no hago nada, pero se que lo haré pronto.

Me encargué hoy de la reunión de equipo, y la gente se reía. No se si sea bueno en especifico, pero me parece que es bueno per se. Creo que por fin he llegado a un punto donde puedo elegir que camino tomar. Los veo.

1 comentario: