lunes, 28 de diciembre de 2009

En la micro de vuelta a la ultima vez que estaríamos en la casa de las luciernagas

como casa, concluimos con la rocío que no debíamos permitir que esta separación de la familia continuara sin control. Y decidimos que navidad como fecha simbólica e historica nos haría bien.
Un par de sutilezas en el mail y el campo de la cati se volvió oficial.
Y al ultimo momento, se cambió todo para el dia siguiente, partiendo en la verdadera navidad.
Y varios pensamos que muchos no iban a llegar.
La noche del 24, mi hermana mi mamá y yo no recibimos ning{un regalo. Y fue super bueno. Estabamos ahí por otra cosa.
Y el 25 todos estaban ahí, menos claudio, pero nadie pensaba que el iría realmente. Y hubo piscina, y pavo, empanadas vegetarianas, ensaladas.

Y hubo un par de confesiones, ciertas explicaciones que no cabe revelar.
Un par de abrazos y confianzas que quizas se pensaban perdidas.

Aprendí a jugar ocholoco.
Miré gatitos jugar (no al ocholoco).
Y me sentí muy relajado.

Y el resto de la visita a concepción fue una sensación de plenitud muy agradable.
Suazo pepe, Karina David y Vicky.
Por separado, casi por supuesto.

Y yo me siento cada vez más unido, más real, menos complicado. Más multidimensional. Siento mi función nuevamente, en el estado de la realidad y de los universos.
Y sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario