lunes, 7 de diciembre de 2009

Weekend without makeup

Y fuia la oficina de seba a ver de que se trataba el asunto.
Terrible fue ver a un tipo que no podía dejar de jugar como era correcto en contra de un principiante suertudo que le quitó como 900 dolares en un dia.

Flip, quizas viendo mi blog, y sabiendo que querría hacer algo y quizas no tenía oportunidad o quizas simplemente porque sí, me invitó a la peor película de la historia del cine. Me sentía escandalizado de verla. Las actuaciones eran pesimas, la camara era intencionalmente mala, las secuencias poco creibles, el humor insatisfactorio, los ruidos fuertes para asustarte eran muy predecibles. Todo me sacaba de la suspensión de lo creible.
Luego a un pub, vimos a pancho curado por primera vez.

El domingo una película en la casa (no cine en su casa, no). El documental de sigur ros y un par de capítulos de the big bang theory.

Hoy se supone que veo a la Jose, jugaremos munchkin.
Quiero ir a bailar, si. Pronto. O me voy a deshacer. En disculpas quizas.

Y después de estar un rato.
Después de pensar un rato.
quizas estoy más calmado.
Quizas más listo.
O más resignado.
Y la pequeña angustia de viernes en la tarde se va en una pequeña resaca de nada.

En un pequeño fin de semana sin propósito. Que terminamos escuchando nuestra canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario