sábado, 5 de diciembre de 2009

HAce un tiempo que querìa escribir

pero tenìa una cantidad imposible de trabajo administrativo, y no tengo internet en mi casa, como saben.

Y ayer apenas me meto un segundo a revisar si hay cosas de blogger y todos escribieron, los que se olvidaban y los que no tenìan tiempo.

Y sentì que quizas querìa internet en la casa. Lo que fue reforzado por estar a las 9:30 de la noche, casi sin plata en el celular y ser desinvitado de un cumpleaños por primera vez en la vida (creo). Estar en la casa, que està siempre desordenada, escuchando ruidos de gente que parte su actividad, es bastante fome. Dormì esperando, fuimos a la casa de seba y vimos videos. Y fue bakàn.
Sigo queriendo bailar, si. Muchito.

Quizas, es porque no he bailado hace una semana, quizas es porque he trabajado demasiado, o porque la gente està tan ocupada e inaccesible, pero la sensaciòn de dios se me quit aun poquito y me siento màs cinico al escuchar "use the force" que siempre me ayudò tanto.

Me sorprendiò esta semana la cantidad de calor que pueden generar los gordos en el metro. Era como tener una estufa, y el dia no estaba tan frio como para sentirse afortunado.

Me da toda la lata la idea de irme a la casa de mi papà por enero. Y quizas enero y febrero. Creo que tratarè de vivir un poco en casas de amigos de a poquito. Tener un sistema con mochila.

Y quisiera partir de una vez aprender algùn baile ahora que la mirta se corriò definitivamente del tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario