martes, 15 de noviembre de 2011

Quien eres tu?

Y que es eso que nos mueve a callar?
Incluso cuando queremos hablar una fuerza nos dice, mejor que no mijo.

Estos son entonces cortos de cosas que debí escribir a su tiempo y que no escribí.

Bueno, hoy le hablo de como volver fue bueno otra vez. Como el "trabajar" en el huerto fue una gran experiencia. Como las weás se vuelven a doblar para acomodarse a lo que quiero o visto desde otro lado, como esperar atentamente al momento correcto me hace estar listo para tomar la opción que llega que quizas no hubiera visto.
Entonces puede que me vaya, como puede que no.

-

Sueño contigo otra vez. Salimos un dia completo, y lo pasamos bien, y luego llegamos a mi casa. Te acuestas, pero pareces un poco aburrida y queda en mis manos el seducirte bien o mal. A pesar de todo lo bueno, esto es lo único que importa. A pesar de que es un sueño no nos liberamos de la burocracia del sexo.
Al otro dia sueño con una mujer de piel morena, de piel negra como india negra. No pasamos nada del dia juntos y las cosas son mucho más faciles en el sexo.

-

Mis suturas se quedaron mucho tiempo y ahora están ligeramente infectadas.
Felipe debería sacarmelas y me va a quedar una cicatriz un poco fea, pero no importa.
Cuando me preguntes que me pasó, te diré que me apuñalaron por defender tu honor. Eso lo valdrá todo.

-

Mi s mal hecha me atormenta, y soy muy consciente de ella. Quizas debería ir a un fonoaudiologo. Pero solucionar eso y la panza de pan, está metido en esa idea de progreso frenético e infinito de la cual me gustaría huir un poco. El paraiso es la conformidad y el aburrimiento. La insatisfacción es el infierno y es lo que te hace progresar, pararte y decir quiero salir.
Filo?
Por ahora!
Pero en cuanto pueda nado.
Y quizas hago otras cosas para mejorar. Por que si, por que no, preguntas oscilantes.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario