domingo, 20 de noviembre de 2011

Nado

por primera vez desde que nadé con la pintora, desde que se acabó el verano.
Me enseñan la tecnica del nado de pecho, y la ejecuto con torpeza, pero me felicitan por hacerlo bien la primera vez. Eso no significa que vaya a progresar rápido, pero me hace sentir algo orgulloso de todas formas.

Riego las plantas con el mr plant (lo busco ahora y parece que no se le dice así, sino solo "mister" y no con abreviación, porque es una cosa que hace niebla)y veo morir la menta, los laureles y el oregano. ¿Como cuidar más estas plantas?

Recupero la bicicleta, mis cicatrices literales se cierran, vuelvo a sentirme bulletproof emocionalmente y me siento listo para empezar.
¿Empezar que? Nada por ahora. Asi que me paro en este lugar y enumero las cosas que quiero para reconocerlas cuando aparezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario