miércoles, 28 de marzo de 2012

Post largos seguidos de post chicos

Porque nadie lee los post largos.

Si bien me aburro, pasan cosas buenas.

Las mujeres me miran en la calle más que antes. O sea. Algunas muejres me miran en la calle. Me importa poco el tema de las mujeres, y si bien me enamoro y estoy enamorado de varias y las cosas pencas siempre vuelven porque no importa que tan rapido corras no te puedes alejar de ti mismo, estoy cómodo.

Y Saldré pronto de mi zona de comodidad.

Es este cambio inminente el que me hace sentir el peso de la rutina. Es este cambio el que me hace sentir, como antes, que me moriré en cualquier momento. Pronto. Mañana.

El cambio y la debilidad que se hizo evidente al recibir dos patadas hace dos semanas que todavía me hacen cojear a ratos, y me hacen despertarme con dolor.

El cambio y la debilidad y la sensación de que la magia se fue a la mierda, de que no controlo nada y hay fuerzas ininmaginablemente grandes que me hacen ser un escupo contra el tsunami cuando quiero oponerme.

Escucha como suena la magia quebrándose. Todavía se escucha aunque pasó hace rato.

Hace un tiempo veía las coincidencias, pedía y se me daba, pensaba y pasaba. Cuando pasa ahora me doy cuenta de que a veces pasa. Estoy preparado y tomo mis oportunidades. No tiene que ver con querer. Las coincidencias pasan porque todo siempre pasa, siempre pasa de todo y cuando algo te interesa lo notas. Hay más pajaros muertos en el suelo. Hay cosas que fueron prendas de ropa en el suelo. Muchas grietas tienen pasto.

Si.

Antes solo no te fijabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario