viernes, 30 de marzo de 2012

A lost toy in the attic

George Carlin decía "acaso nunca las voces le dicen a alguien algo aparte de que mate a gente?".

Ahh, señor Carlin, si tan solo vivieras!

Cuando era chico (Todavía!) y me acostaba muy cansado, quizas después de una noche de "disco" (no se como se dice ahora y todos se rien de mi) escuchaba voces. voces random como en el centro. Y entremedio de eso, voces que me llamaban. Siempre de mujer.

Pero ahora es difereeente(8). Desde enero hay voces que me dicen cosas como "matate", "muere" "dejame matarte" y "dame un besito". Estas voces no vienen de otra parte. Se sienten como una cancion que uno no se puede sacar de la cabeza. En esa semivoz que uno usa al pensar las cosas en palabras.

Es solo raro. Sentirse más loco. Aunque si le buscamos el equilibrio, ya no pienso que mis vecinos se meten a mi casa mientras yo no estoy.

Ahh, las cosas cambian y uno no sabe si es una suma, una resta o algo que no tiene nada que ver con ninguna otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario