miércoles, 28 de marzo de 2012

Parrafos

es lo que la gente usaba para hablar de ideas ligeramente diferentes en un tema. O quizas lo entendí todo mal. Eso suele pasarle a la gente y yo soy gente por lo tanto me suele pasar.

Ahora el tema soy yo. [En todo este blog, si te das cuenta, y si puede verse como un ejercicio egocéntrico, filo todos lo han dicho y lo veo también como un diario y como una oportunidad de escribir y no oxidarme por mientras "no tengo tiempo" de escribir algo decente.]

El trabajo me aburre más, y un mes se vuelve larguísimo para esperar. Porque espero. Espero irme, y si bien pasan cosas en este camino, este momento es como cuando vas llegando a la casa y estás que te haces pichí.

Las cosas con la escuela de artes no funcionaron, porque no encontré un reemplazante para mi clase y un mes haciendo clases no era suficiente, no señor. Lo entiendo y me libera caleta, pero hay paja en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario