miércoles, 3 de marzo de 2010

MI terremoto (1).

Basicamente porque no quiero olvidarme de como lo recuerdo hasta ahora es que voy a hacer lo más obvio y escribir sobre el terremoto.

Pensabamos fumar mariohuana, pero no lo hicimos, porque no hubo mano. Y nos fuimos a mi casa desde la casa de la jose (la andrea y mati uruguayo en los asientos de adelante)bastante temprano. La andrea tenía sueño, el uruguayo se iba temprano.

Subo el ascensor. No me desvisto, mi papá está en la pieza del computador, que es la pieza de la rocío. La rocío está donde el alex como casi siempre. Me empiezo a lavar los dientes sin haberle dicho mucho a mi papá (con quien nunca hablo mucho porque no nos conocemos y es muy desagradable), y tiembla, y luego tiembla fuerte. Escupo y debo haberme enjuagado ràpido, o si no hubiera sentido en algún momento la espuma, o la menta, pero tal vez no. Mi papá se para (sin zapatos, pero con polera) y me dice quedate acá, porque estamos debajo de puertas enfrentadas, pero poco despuès veo que la parte de arriba de la puerta es de vidrio. Mi papá está tan nervioso que pienso que incluso es mejor no decirle, que unos nervios descontrolados en movimiento en un piso diecises que se mueve como un barco tagadà son peores que un vidrio que podría quebrarse (que afortunadamente nunca se quebró). Le digo a mi papá que lo quiero. Y se lo digo siempre y es verdad a pesar de todo. Pero este te quiero es diferente. Porque siento que voy a morir y veo en su cara que el tambien. Jadea en algún momento "que pare pronto por favor". Veo por la ventana de la rocío la vista que siempre es tan linda, moviendose. me decepciona aún no haber pensado nunca que era lindo. Y solo haber pensado viviunabuenavidanoquieromormevoyamorirnomeimportamorirnoquieromorirnoquieromorirperosivoyamorirquieromorirrapido. Una y otra vez. Hasta que paró. Despues de ayudar a mi papá desesperado primero porque no tenía zapatos y luego por el celular y luego por el abrigo, salimos a buscar a la rocío. A las dos cuadras ya la habíamos contactado y estaba bien. Un par de cosas en el suelo, estrellas, vidrio y estuco. Ojalá el epicentro haya sido acá. Si fue en otro lado, sería la cagá. Ojalá no haya sido en concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario