jueves, 25 de marzo de 2010

and though there's little variation

it nullifies the night from overkikll.

Reparo un poco la otra chaqueta. Me levanto un poquito más temprano. Media hora más temprano. Compré los ingredientes ayer y (aparte de las prietas que creo que nunca comeré en la mañana) sentía que me faltaba algo. Hoy despierto y digo "tocino", y efectivamente era. De todas formas, después de esperar un rato de 10 minutos de largo encima de la cama, no me da hambre. Camino hasta la pieza de mi hermana, vacía, y reviso mis mails. Tengo ya un poco más de hambre, así que me preparo lo que puedo soportar del desayuno inglés, huevo pan, tomate y te con leche. Han pasado 2 horas y aún siento que comí mucho.

Pienso que quizas tiene algo que ver que quienes consideran que el desayuno es la comida más importante del dia sean las culturas con más guatones de circo. Pienso en la fruta fome que hay en los supermercados y me da paja pensar en ir a la vega. Quizas mañana vaya. quizas no. Me comería una sandía hoy. De almuerzo.

Espero poder dormir temprano hoy, para despertar temprano mañana. Tengo que adaptarme, aunque sea ya demasiado tarde, al nuevo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario