lunes, 30 de abril de 2012

Toda la gente con la que salí en la secundaría está

gorda. Algunas se embarazaron. Otras simplemente perdieron ese regulador y por verse al espejo diariamente no notaron en que momento empezaron a verse mal. Es extraño como las tres chiquillas que encontraba muy atractivas del carmela: La Sara, mi polola, La Daniela, la amiga de mi polola y La Barbara, la enemiga de mi polola cambiaron taan radicalmente. igual, han pasado casi 10 años. No se en que momento me volví tan terriblemente gordista. Ahora no creo que tengan una opción verdadera, pero me dan mucha lata. Una persona siempre es más desagradable si es gorda que si es flaca. Y me da pena que me importe. No tanta, pero igual si.

1 comentario:

  1. Los gordos son una de esas cosas que ponen bajo serio cuestionamiento el darwinismo.

    ResponderEliminar