martes, 2 de noviembre de 2010

Y llegó ese momento

tal como a veces un grupo de piedras debe caer para formár una estatua perfecta o un puzzle de 5000 piezas se cae de la caja solo para armarse a la perfección, toda la musica que había elegido escuchar cagó.

La odio. Me aburre.

Así que he empezado a escuchar eso que no escuchaba. Y no entiendo por que mierda no me recomendó todo el mundo el their satanic majesties request. No lo veo.

Se lo guardaban para si mismos? Maricones.

Y ahora que pregunto todos me dicen que no han escuchado discos de los stones.
YO soy el que no escucho discos y se va por los singles.
YO. No tu. No te creo.
No tenías derecho a ocultarme este dico.

Y busco más musica. He tratado de retomar algunos y de triangular otros. veremos como resulta. Como siempre, con la contancia en el azar, que ha traido esa sonrisa al viento que tan bien conocemos.

Ah. Y para ustedes. Porque soy mejor. Porque yo no me guardo lo bueno que tengo. Porque voy hacia ti sin duplicidades y con los brazos abiertos, mierda traidora que no me pudiste recomedar este disco, escucha the decemberists. Me los regalò Jen. Y son la raja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario