viernes, 5 de noviembre de 2010

conversacion para compartir

10:10 Claudio: ugh
ayer una profesora borracha de semiótica casi me pega un rodillazo en las bolas
fue raro
10:11 me: por que?
como?
weón
no vi venir esa frase
nunca
Claudio: era la fiesta de iniciación de los weones de pregrado de semiótica
me: ah?
ah?
iniciacion?
ah?
10:12 Claudio: entre comillas
se me olvidaron
era una weá nomás
fiesta con weones de 18 años tomando mucho y sintiéndose intelectuales
you know the drill
10:13 la weá es que la vieja, que es rusa, estaba borracha
bailando con weonas
comiéndose a algunas
y con un weón
mohammed
mi ex roommate
me: para
Claudio: y estaba súper enganchá
me: la profe se comía alumnas?
Claudio: trataba
me: jaja
10:14 la weá mierda
Claudio: sí
me: por ultimo acá es oculto
Claudio: y weón, se trataba de comer a mohammed también
y luego corrió bailando hasta donde estábamos sigita y yo
y la trató de hacer bailar
y los dos estábamos como :I
y me miró, como que me agarró del brazo
y me trató de pegar un rodillazo en las bolas
10:15 y fue D:
me: que weá!
Claudio: y después estaba peleando con otra profesora/lecturer
que está en el phd
y la tiraba contra la pared
me: la mejor facultad!
Claudio: y la phd la empujaba como haciendo "no no!"
y la vieja insistía
y mohammed tuvo que ir a separarlas
me: jaja
10:16 mohammed el sucio
roncador
Claudio: fue igual brígido
me: super raro weón
Claudio: más que la mierda
me: y como era la contextura fisica de la profe?
Claudio: weón, es una vieja
como de 60
o más
y rusa
no es gorda
10:17 pero
ya
mira
http://ut-ee.academia.edu/JelenaGrigorjeva/
me: está contruida más para resistencia que velocidad?
ah
está loca y se cree una valkiria
o su equivalente ruso
10:18 Claudio: súper incómodo todo
pero divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario