viernes, 5 de noviembre de 2010

Pleasure delaying

Después de una seguidilla de dias donde las cosas hubieran tenido que sentarse a planear con un experto para haber salido mejor tengo en mi mesa de comedur un sacajugos.
Y acabo de coquetear, no muy eficientemente porque todavía me pilla mal parado sentirme atractivo, con una version un poco más alta un poco más gorda de la pauli rabah. Y fue entretenido.
Y me siento cada vez más guapo, màs ajustado a la forma que me gusta, y me siento cada vez más capaz de hacer las cosas y tomar decisiones y de pararme en esos minutos donde hay tiempo para un millon de indecisiones un millon de visiones y revisiones que un minuto revertirá. Y tomarlas. Y revertirlas.
Y mañana parto con algo que quería desde hace tanto. Y que al buscarlo hoy (pedirle a flip que me lo buscara) apareció, y partìa mañana. Asi que lo tomé como señal y lo tomé a secas. Y tomo esto casi al mismo tiempoque dejo tai chi en barbecho porque necesitaba tiempo. Y piensoen un kung fu en vez de el grupillo de santiagostage. pero veremos.
Indeed there will be time. Hay tiempo hasta para leer y para escribir estos semirelatos. Hay tiempo para verlos a todos y para hacer mi juego (que termino hoy o el domingo) y vitrinear y comprar un poquito, hay tiempoparaplanear y hasta para dormir y morir después de un dia de sentirte vivo casi correctamente vivo.

Y hubo momentos en que me reìa de la idea de vivir al limite o al máximo. Y claro, es una idiotez. Pero ahora entiendo más el concepto.

No tienen idea de los arreboles de estos dias. Apuesto que no los han mirado esta semana. Y las nubes están perfectas.

Y parece que de verdad nadie escucha los rolling. Asi que los perdono. Y si, el leo siempre habló de syd barret en su blog. Asi que tambien lo perdono.

Las cosas están mejor. Que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario