miércoles, 17 de noviembre de 2010

seesaw

Quizas es el haber tenido un octubre lleno de miles de vacaciones que hace que cada dia de este noviembre sea interminable, que me haga sentir que me aburro y que lo que viene va a ser aburrido.

Termino cosas, o ciertas etapas por primera vez, y no se siente como algo satisfactorio, se siente como que las weás se murieron y ya no son entretenidas casi.

Me aburro. Hace mucho que no me pasaba asi. Estoy haciendo miles de cosas y me aburro. Veo a toda la gente y me aburro. Me aburre la rutina que me impide improvisar y los espacios vacíos en la semana donde no se que hacer y se que van a ocuparse antes de que pueda evitarlo. Me abure no reventarle la nariz de una patada a tanta gente y me aburre la gente amargada al rededor todo el tiempo todo el tiempo amargada, todo el pais amargado, nadie feliz todos con miedo, todos asquerosos y fomes y miedosos, todos irreparablemente rotos y fomes.

Me aburre lo predecible y la esperanza de que las weás van a cambiar, porque es obvio que no van a cambiar, porque nunca han cambiado. Me aburren las oscilaciones que a la larga son una linea, una linea plana y fome y estúpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario