lunes, 28 de septiembre de 2009

Hablamos mientras estamos acostados

Y tu me cuentas como te da pena haber descuidado un poco a tu hijo este ultimo tiempo. Te despreocupaste de atender a tiempo su salud, y te duele.
Y claro, no te digo nada, y claro no hay nada de malo en haberte distraido. Y todas las cosas están tan enredadas en ti. Tu miedo y tu esperanza y tu inmovilidad.
Lo más probable es que debería decirte, "hey" y creo que ultimamente lo he hecho. Te pregunto que vas a hacer cada dia, te digo que vayas a buscar trabajo, y tu respondes con un si o con una descripción de lo que vas a hacer.
Y por tu inactividad últimamente estás mañoso y yo ando cansado y la dinamica de matrimonio viejo nos queda tan bien con dos camas en una misma pieza y diferentes ritmos de vida.
Irá a afectar a jeté la inactividad profunda de ustedes dos?
----------------------------------------------------------------
No hago nada para celebrar Ostara, pero espero que mi explosión de movimiento de hace unos meses se multiplique. Me esfuerzo hoy por escribir un parrafo. Luego escribiré sobre la colmena.

Estas semanas muertas de GEnX han sido raras. He leido poco, pero si; me he juntado con menos gente y he ordenado menos. Vuelvo a escribir sobre la colmena y voy lento y cuando lo hablo con Cristián, todo parece tan verdadero y grande que no puedo entender bien por que llevo solo o menos de 20 paginas. Sigue escribiendo no más mierda, me digo, que a los 30 de más que tienes algo. José el Epicureo a través de Seba me muestra un bar increible, escondido solo por mis prejuicios. Conozco a el escalón inferior hacia lo que José el Epicureo quiere para el mismo. Bebo vino más frecuientemente y varios vinos caros me molestan por un sabor a madera (y una textura de madera) demasiado intenso. Vuelvo a bailar y vuelvo a darme cuenta de el dios en mi baile.
Bailo solo y me encanta, y bailo con las dos mujeres que son el estandarte de la eugenesia y llego a mi casa sonriendo como un idiota, para ver a Felipe llegando muy borracho a la casa y con una violencia vandalica apenas contenible. Encuentro atisbos del principio de esta entrada y del fondo de la primera parte que fue no mencionado.

Aprendo de que se trata el Gumbo. Decido que voy a ser mesero un ratito y voy a dedicar mi tiempo libre por meses. Gumbo. Gluten. Brownie. Empanadas.
Masaje. Tango. Salsa y Merengue.
Papel maché. Aluminio.

No he aún terminado el Taschen de Kandinski, ni los premios, ni dagón, ni special topics. Aprendo de manzanas y de cocina teórica. Leo la doctrina del Shock. Juego civilization, mientras escucho nuevamente (o reanudo la escucha) de the belgariad.

Camino sintiendo una espada en mi mano. Invento un escudo retractil, una boleadora retractil, una ballesta más simple y acabo de mejorar el lanza molotov.

Pienso en quemar todo el dinero. Nuevos billetes para chile? No por mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario