martes, 29 de septiembre de 2009

Ayer el cumpleaños de tim

Y después de 5 años de amistad entrecortada por el no vernos a veces simplemente porque no y su vuaje a estados unidos hace 2 meses recién conozco a sus amigos. Y son tan simpaticos. Y me encanta como soy con la gente nueva, con los grupos nuevos, con los grupos.
Es tanto lo que me cuestan los individuos. Me pone nervioso que si se fijan en lo que hago, y el glamour no me sale como con los grupos, en los que me alimento de todo y puedo hacer espectáculo, y transformo a la gente en lo que quieren ser un poquito, por poco rato, porque luego todos se dan cuenta.
Las cosas siguen siendo como son.
Y aprendo el nombre Sebastian, creo, y recuerdo al nombre ignacio cerda (cer-da-mue-re), y me trato de fijar en que es lo que los separa de la gente social. ¿Una nariz un poco más ancha? ¿Una tendencia a babear en las comisuras? Creo que es importante siempre una gran falta de sentido del humor, ¿una convicción en cosas que son tan simples y faciles de aceptar que ni nos parecen importantes, y de las que nos podemos reir quizas? Quizas, pero convicciones siempre. Algunas risas a destiempo, algunas bromas que en otro registro, velocidad o entonación huebieran sido chistosas. Y la razón aún nos elude.

Hoy presento en sociedad a felipe y funciona. Felipe vuelve en un mes a Medicina. Estamos encauzandonos acaso?
Mañana la segunda entevista a la embajada. Servirá? Viajaré?

Sueño y nada de trabajo, y un libro de focault que no alcanzo a entender por completo. ¿Estaré oxidado señor o siempre fui el cuchillo mantequillero de el proberbial cajón?

muchas veces por irarrazaval pienso cual de las discos (que se ven asquerosas) es la que la jesu me recomendó. ¿Será la kamasú? Dejo de soñar con sexo, planeo un baile para el viernes, no me como toda la mantequilla de maní, no lavo mi ropa a tiempo.

Los ignotos horrores me acechan en cada pensamiento, luego de leer a lovecraft.

Singularidad, quizas es lo que me interesa ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario