miércoles, 1 de febrero de 2012

PAM!

Estoy contento de nuevo.

Me voy a conce como 4 dias después del año nuevo chino. Mi casa es un desastre, hay mucha loza por lavar (que no lavaré hasta volver) y mucha ropa por lavar que no lavaré hasta un par de horas antes de escribir el post 317 del blog. Alguna la lavaré incluso después de eso. Los colores y eso. No meter blanco con rojo. Hago una mochilita pequeña con lo mínimo, y le saco un par de cosas antes de partir. Bajo la temperatura del refri al mínimo, desde hace semanas lo congela todo. Suena un click? Quizas. Salgo. Vuelvo. Riego las plantas. Me voy.

Parto a conce. Me cuelo al cumpleaños de ferrera (uno de mis amigos del colegio) veo al Pepe después de su viaje por el mundo. Mi kindle se desccarga por completo por primera vez. Duermo mucho. Desarmo una estructura metálica. Aprendo a usar un chascón en el óxido. El chascón que uso debe haber estado en la lista de props para mad max, todo fierro y hoyos para disipar el calor, nada de dremels afeminados. Vuelvo a aprender ruso. Ya se 4 conjugaciones diferentes, varios verbos, un par de auxiliares y el futuro.

Descubro Nyan cat.

Por meses, cuando me quedaba quieto, mi conciencia dijo "muere" "quiero morir" "estoy aburrido" "me aburro". Ahora solo dice nya nyanyanya nyanyanya nyanyanyanyanyanya nyanya nyanya nyanyanyanyanyanya.

Y la causa o el efecto de esto, es que estoy contento. Que ya no me aburro. Que duermo menos. ¿Y vivo màs? No se. Pero puedo cantar happy fantom de nuevo sin pena.

Vuelvo a santiago. Viajo de noche y llego en la mañana para ir a trabajar. Mi casa huele mal, y es que dejé un poco de basura sin botar. Y están los platos sin lavar. wacala. Filo, ordeno a la noche. Me visto. Voy a comer algo y cuando abro el refrigerador, una patada de calor y podredumbre me azota. Click. Click. El refrigerador hizo click cuando le bajé al mínimo. Y minimo para este refrigerador es nada. 4 dias de calor encerrado en un departamento de calor encerrado. Había un zapallito italiano derretido. La palabra shoggoth se me viene a la mente. Y eso, porque siempre he confundido a los old ones con los shoggoths (que verguenza).

Pero limpiarlo todo no fue tan malo. Aunque aún huele mal a pesar de todo. Tengo que seguir limpiandolo. Pero todo está bien.

I fsio budu horosho.

3 comentarios:

  1. Happy phantom de Tori?
    Oye que bacán que estí feliz. Contagiar Contagiar Contagiar. Que aquí hace frío!

    ResponderEliminar
  2. Agradece que tenias zapallos italianos y no pollos.

    ResponderEliminar
  3. Lo chistoso es que justo había contado la historia del pollo el dia anterior en conce.

    Y si, había pescado y carne, pero por suerte esa parte estaba con hielo verdadero y cerrado, por lo que apenas se alcanzó a entibiar un poco. Y me fui por 26 dias menos.

    Y claro la abrí después de haber limpiado abajo y mi nariz ya estaba un poco "ni ahí" como solemos decir los jovenes.

    ResponderEliminar