domingo, 12 de febrero de 2012

ahhhh, los adolescentes

Me quedo jugando jueguitos con (y donde) caradelfo el viernes hasta las 7 de la mañana. Juego después de despertar, hasta el almuezo (a las 5) y al terminar corro a mi casa para ducharme, vestirme y salir a juntarnos con el diego y la andrea y mark. Luego nos disolvemos y nos encontramos con langose con quienes vamos a el cumple del dave, donde una venezolana (bonita) critica a la iglesia de la forma más cliché posible, sin entender nada, y un neohippie culiao (como lo denominó langa) nos dice que las drogas no tienen que ver con los quimicos, que solo nos muestran cosas que ya están ahí. Entra La Manada, la mesa de la que ya eramos dueños con langose, los recibe, y la fiesta mejora. El isma se cura un montón y me dice que mi ropa es bakán, que nunca me había visto sin ropa de futbol, que nos gustaba la misma música y que eramos más parecidos de lo que creíamos.

Luego nos vamos a la casa del seba y jugamos taca desde las 5 a las 6 de la mañana, y la mesa va girando de posición y el seba se rie, porque nadie se da cuenta de cuando gira, y lo ha hecho más de 90º. Todos nos reimos. Nos vamos a acostar.

Me despierta miguel. Ya se fue langose, pregunto. Si. Igual es tade. Como las dos?. Como las 5. Puta.

Siento que perdí el dia, y todavía mi voluntad, así como la de jen en el otro lado del mundo, no está.
Pero haciendo un recuento como este, puedo conformarme. Digo que hice mucho este fin de semana igual, haya o no (y no) habido prducción este dia.

El 20 me llega el bono de motivación, y ya no tendría por que ahorrar más. tengo la meta. En Mayo parto a conce. Debería empezar a arreglarme YA todos los pequeños problemas médicos. o quizas lo haga allá. Con todo el tiempo.

tener todo el tiempo cerca hace que tenga la sensación de tenerlo ya. Y me preocupo muy poco en el trabajo. Y no me importa nada afuera. y recupero las ganas de hacer weás. A veces me viene la nube de aburrimiento, a veces la melancolía o las ganas de que haya algo de romance en la vida. Casi siempre se va rapido. Casi siempre me siento satisfecho.

Despierto a las 5,

No hay comentarios:

Publicar un comentario