martes, 18 de octubre de 2011

y luego recuerdo

La voz de mi mamá citando a alguien que no he sabido nunca quien es (quizas alfred cox), que me dice "la gravedad nos afecta a todos, a los buenos y a los malos". Y me tranquiliza un poco, la inevitabilidad, aunque sea lo mismo que me inquieta.

De todas formas, cuando estoy cerca de lo que creo que es mi muerte no me angustio tanto, no echo de menos ni tengo arrepentimientos.

Es ahora que soy ambicioso, no cuando me muero, asi que a no preocuparse nunca de la muerte. Parece.

Y como dice la siguiente cancion de esos chiquillos que cantaban esa otra canción de esa película con el conejo que da miedo i want it now (quizas justamente porque)nothing ever lasts forever

http://grooveshark.com/s/Nothing+Lasts+Forever/JRCa7?src=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario