lunes, 17 de octubre de 2011

Que vuelvan los lentos

En general estoy en contra de ese grito.
No tanto como el grito "que vuelva pinochet" o "las amarillas", pero bien en contra.

Los lentos era para la gente que era instantaneamente atractiva, y cuando se bailaban, me iba pésimo. Mi cuerpo era malo comparativamente en ese tiempo (demasiado flaco, no suficientemente alto), era un ñoño, estaba lleno de espinillas, etc.
Quizas quieras decirme "pero lute, nada de eso ha cambiado", pero no lo creo tanto y me siento cada dia más guapito, y me miran en la calle y no es con asco ni miedo.

I ramble and digress.

lo que vine a decir es que hay una cancion que me dan ganas de bailarla como lento. De lejos, bien apretado, con o sin bola disco, con o sin gente. Bien oscuro.

http://grooveshark.com/s/Heaven+Or+Las+Vegas/2vfkyq?src=5

1 comentario:

  1. Nooo Cocteau Twins! Serían de mis "lentos" favoritos. (Cocteau Twins es indefinible).

    Mi historia con los lentos es triste, empezaba un lento y yo me frikeaba y me iba al baño, o a buscar agua. Creo que nunca he bailado un lento en mi vida. Al menos no en una fiesta. Creo que me encantaría que volvieran, es una experiencia que me falta.

    ResponderEliminar