viernes, 4 de junio de 2010

Futureheads

Supongo que hemos llegado a todas las épocas. Uno de los aspéctos que hacen que no hablemos de esto, es que nunca nos dieron mucha información. Siempre hubo rumores del procedimiento. Lo poco que llegamos a saber todos era que los únicos candidatos posibles para rebobinar era quienes se destacaban. El proceso es simple de explicar, pero la ciencia que hay detrás no la conozco, así como tu no conoces todo lo necesario para controlar un avión o como programar un satélite.

Supongo a veces que se quienes son como yo. Algunos guerreros, aunque claro claro, no todos los grandes. Colón sin duda. O, pensandolo bien, quizas uno de sus mentores. En la linea de tiempo de la que yo vengo, el encuentro Europa América ocurrió mucho después; la hambruna mató a mucha más gente, la influencia de Arabia fue mucho mayor. La matemática de los mayas y la arquitectura de los grandes imperios, evolucionando influenciada solo por los otros Americanos.

Claro que no se llama america. Pero estoy contando una historia, no escribiendo un diccionario de diferentes lineas de tiempo. Escribiré en su idioma, a menos que sea imposible.

El sistema, como decía, es simple. Vivimos normalmente, hasta que llamamos la atención de quienes sean que deciden quien es digno. Acumular conocimientos, tomar buenas decisiones, entender como funcionan las cosas en diferentes aspectos, supongo que es lo que llama la atención. Nuestra conciencia es, de alguna forma, comprehendida por la maquina y somos enviados a un ser en desarrollo en otra época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario