miércoles, 2 de junio de 2010

Erase and rewind

Borro mi cuenta de facebook. Y aunque sabemos que va a ser algo temporal, de todas formas siento una ligera emoción mientras lo hago, como si de esto dependieran un par de cosas. Y quizas si.

Vuelvo a ver a Felipe y me cuenta cosas. Como vovió a hablar con su papá, aunque el trabajo no está terminado apra nada. Vovlemos a recordar esa fiesta que partió tan rara y siguió mucho más rara, moviendonos casi curados en micro, tomando vino con las gringas cantando "volver a los 17", yendo al pub/disco (mi hermana me insiste que no use un nombre generico para referirme a estos lugares, que ahora se indican por el nombre propio solamente, que es bien ridículo decirle pub o disco, pero me aprece ridículo. Cada vez menos joven.) de ossa con principe de gales y sorpendiéndonos de lo bueno que era. For the good times and the bad times we know will come.

Trabajo hasta un poco más tarde, hoy es el cumple de la mirta y lo celebra en el berry's a las 9 y media (wink), pero antes, comprarme la melódica de una vez, y el regalo de la diana. Ir a la casa del leo y que me haga un par de ejercicios.

Aprender. Hacer. Pasar por encima de esa paja que sale tan facil y natural y mandarla a la mierda. Seguir haciendo antes de que la estática sea inevitable y nos volvamos republicanos y extrañemos la era de piñera (que pudo haberse hecho una sola palabra, pero mejor no)

Lo borro, creo, para dejar de vivir vicariamente algunas cosas. Espero que me ayuide en esta cuerda floja zen. Lo que no tiene ni un sentido. Y sin embargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario