viernes, 8 de enero de 2010

Everything is in the right place

o por lo menos, todo lo que estaba en la casa de felipe está ahora en la casa de mi papá. Felipe me dijo que nos juntaramos a comer este Lunes. Y hubo un poco menos de silencio esta vez aunque la cata me miraba triste.
Armé mi biblioteca nuevamente, como la tenía en la casa de las Luciernagas, pero esta vez había más libros, menos polvo y menos juguetes. Sección de libros prestados, sección de no realmente literatura(comics y taschens), libros tecnícos (diccionarios y libros de ciencia) Literatura infantil (toda en inglés) Literatura en inglés a) que me pasaron en la u b) que no me pasaron en la U, Libros en español escritos por latinos (solo ubú rey no fue escrito por un hispanoparlante) y libros en español escrito por otra gente (como 2 rusos y más ingleses).
Me gusta como se ve, aunque es poco, y me gusta haber leido tanto más de ella el año pasado. Y sigo. Todas las pequeñas pirámides pasarán quizas pronto a ser mias de verdad.
Me gustó ordenar, a pesar de que no me gusta ordenar. Pero a veces, uno cree que entiende un poco más lo que es cuando ve que es lo que le importa, y lo ordena y al ver el orden y darte cuenta que podrían estar todos en la misma parte, o con una lógica de optimización de espácio más que por temática, dices "hey!" y te pillas en algo que puede o no gustarte. Y me gusta.

Creo que ordenaré lo que más pueda la cajonera hoy, si la andrea me deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario