jueves, 29 de octubre de 2009

I have so much love, and i don't know where to put it

o algo así decía el (quizas) más patético personaje de magnolia. Y probablemente es tan patetico y terrible porque todos nos hemos sentido así, con algo que nos sobra y con lo que se podría hacer algo tan bueno si simplemente alguien quisiera aceptarlo.

Y claro, hay otras maneras de reciclarlo. Hemos creado a través del tiempo una relación de amor con tanta gente.

Hablaba con Jen el otro dia. Me recordaba cosas que yo (supuestamente) había dicho. Me acordaba de una. En ese tiempo no entendía realmente cual era la diferencia entre amigos y parejas; o sea hay una diferencia en las actividades, evidentemente y no se gusta uno con todos sus amigos. Pero a mi me pasa con la mayoría de mis amigas por lo menos, que si no son de frentón (que edad tengo?) desagradables, me gustan y me gustan para siempre.

Y hay muchos amigos que se gstan y no hacen nada y no siempre el sexo caga las cosas y me confunde y me enoja estar nuevamente hablando de clichés. Será que es necesario usar clichés para decir o redondear las cosas que no tienen forma de verdad, partir del cliché y pegarle un par de cosas y tallarle algunos lados...

Me siento contento. Leo más y paso más tiempo solo. Pero hoy vamos a titus andronicus con los chicos del ambiguously gay trio, la michelle y quizas gente de la oficina. me llamó mojo y hablamos de hablar.

Siento que mi capacidad de hacer amigos es este amor que dedico a otras cosas, pero inmediatamente me acuerdo que es mentira, que ha pasado antes que he tenido una polola y mis amigos siguen queridos...

Es raro, repensar cosas que no existen realmente. pensar si puedo redirigir a otras personas algo que podría dedicarle a una persona cuando todo eso, está solo en mi. Y todas las personas podrían estar solo en mi. Quien sabe. (hice una pregunta, por la mierda!)

1 comentario: