miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cada vez que entraba

Al blog de lv me daba lata ver mi blog en un puesto más abajo que el segundo.
Neil gaiman era quien generalmente estaba primero, y en un momento (todavía) me puse tan competitivo que no lo soportaba ni a el escribiendo con más frecuencia que yo.

Mientras era mi ídolo lo dejaba. Claro, porque sus cosas me gustaban casi sin excepción (sin excepción) y decía, hey es un escritor, obvio que escribe más que tu. Y luego leí (escuché) el libro del cementerio, comentado con villarroel en el momento que lo escuchaba y el se enogió de hombros al opinar, y yo luego veía que el libro se desarrollaba como un corredor que antes de cruzar la meta se cae de guata. Y luego leí interworld. Y luego el blog de neil gaiman era más la tienda de neil gaiman. y así. Más cosas. Hasta que lo sentí una especie de tim burton, atrapado en una formula.

Y no quise más ser el segundo. Cada vez que no estaba triste (2010 - 2011 fue un periodo alegre) escribía.
Nunca aprendí a escribir en papel de nuevo, pero aprendí a recordar la escencia de las cosas y a veces lo recordaba suficiente como para llegar y escribir. Pero casi siempre era la visita a su blog lo que me hacía recordar. Tengo que ganarle a ese tim burton que me hizo creer en un momento que querría ser su amigo.

Y eso es lo más que admiro a la gente. Nunca admiro a alguien como un dios. La gente que conoce a un seguidor de cerati me va a entender. Yo admiro queriendo que esa persona sea mi amigo, igual sintiendome un poco tonto, por supuesto.

-

La cosa es que, al menos por ahora, quizas para siempre, el blog de LV ha muerto. Siendo quien más escribía de mis contactos, mis notificaciones van a estar más pobres, mi interes de entrar al blogger cada vez menor, mi costumbre de escribir se perderá.

1 comentario: