miércoles, 14 de septiembre de 2011

dejar ir. Y la verdad es que nunca hubo una opcion de retener, pero hay una sensación de que dejé ir a la dani, en mi. Dejé ir lo que siento por ella, sin haberlo todavía dejado de sentir.

Y por primer a vez me siento a la vez vacío y feliz, sin planes, sin nada que me haga sentir feliz que venga desde afuera, y sin siquiera una sensación de potencialidad. Estoy feliz, revolcandome en la nada.

Quien busca una vela cuando le espera el sol? dice ese libro. Y quien, luego de ver el sol hundirse corre a buscar luz? Creo que me quedo un rato mirando el mar (metafóricamente, ojo) hasta que ya no lo vea.

Y claro, hago cosas, y el juego y el masaje siguen siendo "planes". Pero a la vez no.

Y a veces es un "uy, no se", pero otras es un "ja, no se".

No hay comentarios:

Publicar un comentario