martes, 12 de abril de 2011

Raaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhh

Si bien defiendo a los delusionals cuando tratan de ser famoso en la tele, porque, vamos son heroes, cuando estoy en contacto con ellos los odio.

El productor de la obra de teatro que estamos haciendo es un imbecil.
Se miente y nos miente en consecuencia y a veces en adición.

Me aburre la gente mierda, que no sabe vivir.
Me aburre la gente que no se da cuenta que no es divertida porque no se da cuenta que los demás no se rien con sus bromas.
Me da rabia la gente que sigue haciendo las cosas mal aunque les digan que hacen las cosas mal. ME molesta más cuando es evidente y cuando es unánime.
El orgullo, la exageración y el orgullo de cosas exageradas.

y en general me alejaría y dejaría que esos botes se hundieran sin yo mirarlos. Pero habemos tantos en este bote.
Y no me gusta traicionar a la gente.
A veces debería.

1 comentario:

  1. la traición me parece un camino sólo unidireccional, traicionas cuando transgredes tu naturaleza, creo. Respecto de ese imbécil, eso... imbécil...nada que un cacho bien dado (al final del proceso) no pueda purgar.
    LOV YA

    ResponderEliminar