miércoles, 20 de abril de 2011

I'm back you bastards!

Y vuelvo a estar tranquilo despues de una cajetilla y media, o 3/4 si la pensaste de 20.
Hay momentos en que me frustro caleta, y todo el manejo de la frustracion que he aprendido en años de frustración y de como manejarla (la frustración), se van un poquito a la mierda. Y ya no ladró cagandome en todos como solía hacerlo, perro apenas domesticado, diferente al perro de hoy.
El perro de hoy se deprime. Y la mierda que no tira le cae en los ojos y todo se ve lleno de ella (la frustración) y nada es totalmente bueno, por un rato.

Pero se me pasa, se me pasó.

Las empanadas que hice reflejaban bien lo que me pasaba. NO salieron para nada bien, estando hechas de los mejores materiales y hechas con cariño. La pizza refleja como estoy ahora, tambien materiales buenos, tambien hecha con cariño, pero los materiales reposaron un tiempo, quizas quizas estuve más atento. Quizas nada refleja nada, y las cosas son aisladas y la ilusion está en catalogar.

Pero estoy bien, menos cansado, me he reido hoy. Harto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario